MISIÓN VOCACIONAL (25-29 de abril 2007 [MEDELLÍN, COLOMBIA])

 

volver al menú

 

Con el lema  Atrévete a amar con el corazón entero se realizará en la Arquidiócesis de Medellín, el 25 y el 29 de abril, la MISIÓN VOCACIONAL, que tendrá como objetivo principal brindar respuestas a los anhelos e inquietudes de los jóvenes a nivel vocacional, espiritual y existencial. Un evento  desarrollado por el Gran Seminario de Medellín, con la participación de 260 seminaristas, incluidos estudiantes del Seminario Menor de Medellín, esta misión convocará en colegios, parroquias y grupos juveniles a más de 10.000 jóvenes del área metropolitana que se encuentren en una búsqueda de sentido a sus vidas o descubran su llamado al sacerdocio o a la vida consagrada.

Esta misión, liderada por Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, Obispo Auxiliar de Medellín, desea presentarle a los jóvenes a Jesucristo como respuesta a sus anhelos e inquietudes propias de la edad y a la vez animar su respuesta vocacional al sacerdocio como una opción fundamental de vida, a través del anuncio del Evangelio, el servicio y la entrega incondicional a los demás.

La misión tiene como otro de sus objetivos redescubrir el sacerdocio como un llamado especial y privilegiado que Dios hace a algunos hombres de nuestra comunidad. Ser sacerdote es el regalo más grande que Dios puede dar a nuestros hogares, pues los frutos de sus trabajos no acaban en este mundo, sino que son eternos.

Por esto la MISIÓN VOCACIONAL 2007 llegará a muchos jóvenes que deseen conocer el mensaje de Jesús, quieran dar respuesta a sus interrogantes más profundos o deseen responder con un SI al llamado que hoy de nuevo hace Jesús para ser Pescadores de Hombres.

Informes:
Pastoral Vocacional 2517700 Ext. 427
misionvocacional@hotmail.com
Departamento de Comunicaciones